Gambon Argentino

  Comercial Tapamar les ofrece desde Argentina Gambon (Pleoticus Muelleri)  procesado en una de las más modernas plantas dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de productos del mar.  Basada en los mayores estándares internacionales de calidad, cuenta con normas reguladas de la Unión Europea (directivas 91/493 y 94/356 de CEE) y del sistema HACCP de los Estados Unidos.

  Los Langostinos (Gambon)  son  capturados diariamente con embarcaciones propias, de pesca costera, y destinados a nuestra planta ubicada en el puerto de Rawson pegada a la desembocadura del rio en el Océano Pacifico. Esto nos asegura una rápida llegada del producto a procesar siguiendo las más estrictas normas de calidad.

  La planta está equipada con tecnología punta que garantiza los estándares de calidad requeridos por los mercados más exigentes del mundo. Posee, además, de una fábrica propia de hielo en escama.

 

  Una cuidada logística y metodología de trabajo nos permite asegurar el mantenimiento de la cadena de frio, cuidando de esta manera, una vez más, la calidad máxima de los productos hasta su destino.

 

  Para mayor tranquilidad hacia nuestros clientes, esta factoría tiene una delegación comercial ubicada en España, con congeladores propios,  desde donde se realizan todos los tramites COMEX y gestión comercial, dando con esto la máxima garantía seriedad y transparencia en la tramitación de pedidos.

 

   Les ofrecemos más abajo los últimos precios para que reserve su contenedor, en principio podremos añadir las referencias que Uds. necesiten según el % que nos indiquen, siempre que el stock o la pesca nos lo facilite.

 

 La formula de pago que normalmente trabajamos es 30 % a la confirmación del pedido y 70 % contra entrega de documentos.

 

  Cualquier duda o información para venta CIF no dejen de contactar.

Precios FOB Agentina - Export International

Pescado congelados ventajas Lo más fresco ... lo congelado
tapamar_prensa_mundial Prensa Mundial

Publicidad:

Contacto_tapamar Contacto Tapamar

E-mail