Proveedores

 

Este espacio esta dirigido a todos los proveedores que quieran que ofrezcamos sus productos de pescado congelado o derivados, como agentes comerciales externos a su organización, pero involucrándonos en su sistema de trabajo.

 

 Nuestros clientes compran gracias a nuestra ayuda, en distintos orígenes del mundo por contenedores o por palet si la mercancía esta en stock en España.

  

 Para que esto suceda es necesario que rellenen la ficha adjunta, con esto verificaremos que son productores, elaboradores o importadores de productos del mar. También analizaremos si son compatibles con nuestra política comercial, que no es otra que ofrecer sus productos con la máxima transparencia, creando o generando un buen ambiente comercial cliente – proveedor agilizando tanto las ventas como las compras.

 

  No ofertaremos productos que ya estén inscritos en nuestra web, salvo que el proveedor actual elimine la referencia de su catalogo o se quede sin suministro, en este caso tendremos en cuenta los productos en reserva y serán ofrecidos.

  

  Todos los productos que ofrecemos en nuestra web, se publican con el precio de venta, el que Uds. nos indican y nosotros intentaremos tenerlo actualizado, con esto demostramos nuestra filosofía de máxima transparencia, aunque estos precios no tengan ningún valor contractual, tal como indicamos a los clientes y así lo reflejamos en varios sitios de nuestra web, no dejan de ser una referencia de mercado que en la mayoría de los casos es el precio de venta.

  

  El valor principal de nuestra empresa es conseguir proveedores serios que se comprometan con nuestros clientes y estos que pasen a ser parte de su cartera.

 

 

Manuel Fco. Pérez

CEO

Comercial Tapamar

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Envienos su contacto y les llamarenos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Publicidad:


E-mail